generica.net - Acerca de Generica

Generica se ha establecido desde hace 20 años en la industria de embalaje. Trabajamos particularmente con equipos y máquinas de montaje de flejes para bandajes. Otra área consiste en la producción de piezas de repuesto para las máquinas más comunes de montaje de flejes para bandajes y equipos manuales de los principales fabricantes del mundo.
Debido a nuestros contactos en todo el mundo, hemos establecido el objetivo de desarrollar productos que cumplen con las necesidades de las diferentes industrias, conjuntamente con precios extremadamente convenientes. ¡La orientación en los clientes es nuestra prioridad más alta!
Otro objetivo empresarial de Generica consiste en poder ofrecer los productos seleccionados por nuestros expertos y clasificados como buenos, a las industrias destinatarias correspondientes, a un precio absolutamente conveniente. Este objetivo alcanzamos con una organización consecuentemente rigurosa y nuestro especial enfoque de marketing.
Debido a nuestro modo de trabajo eficiente, los tiempos rápidos de respuesta y la posibilidad única de consultar los precios directamente en la tienda en línea con posterior posibilidad de pedido, acceden hoy en día a nuestro know-how incluso los fabricantes de piezas originales.

 
¡Nos llena de satisfacción poder ofrecerles además nuestras prestaciones de servicio como distribuidor oficial!
 
Menú
The menu is being loaded...
This website uses cookies to offer you the best possible service. If you continue to use the website, you agree. All information about cookies can be found in our privacy policy .